PTDA JUBALCOY 57B - POLIGONO 1 (ELCHE). Ver mapa
A.- el comercio al por mayor de todo tipo de calzados y marroquinería. B.-la fabricación en serie de calzado.
CNAE 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
B54448683
24/09/2009
16 años
3.006,00 €
1M €
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vera Imbernon Fernando | Adm. Unico | Vera Imbernon Fernando Adm. Unico | 06/10/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FERVE LEATHER SHOES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 6 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PTDA JUBALCOY 57B - POLIGONO 1 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es a.- El comercio al por mayor de todo tipo de calzados y marroquinería. b.-La fabricación en serie de calzado.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FERVE LEATHER SHOES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Elche/ElxSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
FERVE LEATHER SHOES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.