C/ VALLE DE ENMEDIO 89 (MADRID). Ver mapa
Tenencia, compraventa y arrendamiento (salvo el financiero) de terrenos, locales industriales, locales de negocio y demás bienes inmuebles de naturaleza urbana. Tenencia y compraventa de toda clase de valores mobiliarios, siempre que dicha actividad no quede sujeta a legislación especial.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B87040614
17/06/2014
12 años
3.100,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FERVA GLOBAL SERVICE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Araujo Jose Luis | Apod. | Fernandez Araujo Jose Luis Apod. | 26/09/2014 | |
| Fernandez Vaamonde Jonatan | Adm. Unico | Fernandez Vaamonde Jonatan Adm. Unico | 01/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FERVA GLOBAL SERVICE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 17 de junio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALLE DE ENMEDIO 89 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Tenencia, compraventa y arrendamiento (salvo el financiero) de terrenos, locales industriales, locales de negocio y demás bienes inmuebles de naturaleza urbana. Tenencia y compraventa de toda clase de valores mobiliarios, siempre que dicha actividad no quede sujeta a legislación especial.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FERVA GLOBAL SERVICE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
FERVA GLOBAL SERVICE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.