Cargando...

Datos de FERRUM HOLDING GLOBAL 2020 SL

FERRUM HOLDING GLOBAL 2020 SL

PASEO MISERICORDIA, 12, B, 2º B (REUS). Ver mapa

Objeto social

Ejercer el comercio en toda clase de operaciones de importacion, exportacion, compra-venta y transito de mercancias en general pudiento por tanto dedicrse al comercio interior y exterior.-

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/01/2015

Antigüedad

11 años

Capital social

3.020,00 €

Ventas

-

Registro

Tarragona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

IMPEX GLOBAL EXPRESS SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Romero Ceballos Juan Manuel Adm. Unico Romero Ceballos Juan Manuel
Adm. Unico
13/02/2015

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de FERRUM HOLDING GLOBAL 2020 SLCONSTRUCCIONES ATLANTICAS GADIMAR SLCONSTRUCCIONES ATLANTICAS GADIMAR SLRomero Ceballos Juan ManuelRomero Ceballos Juan ManuelMIDDLE-EAST MEDICAL SERVICE  SLMIDDLE-EAST MEDICAL SERVICE  SLIMPEX GLOBAL EXPRESS  SLIMPEX GLOBAL EXPRESS  SLRomero Ceballos Juan Manuel, Administrador Único de CONSTRUCCIONES ATLANTICAS GADIMAR SLRomero Ceballos Juan Manuel, Consejero,Consejero Delegado de MIDDLE-EAST MEDICAL SERVICE  SLRomero Ceballos Juan Manuel, Administrador Único de IMPEX GLOBAL EXPRESS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FERRUM HOLDING GLOBAL 2020 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa IMPEX GLOBAL EXPRESS SL:

    La sociedad cambia su denominación social IMPEX GLOBAL EXPRESS SL a la denominación FERRUM HOLDING GLOBAL 2020 SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/11/2025. Núm. 528044. S 8, H T 47881, I/A 2 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa IMPEX GLOBAL EXPRESS SL:

    Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO MISERICORDIA, 12, B, 2º B (REUS). La empresa indica que su actividad es Ejercer el comercio en toda clase de operaciones de importacion, exportacion, compra-venta y transito de mercancias en general pudiento por tanto dedicrse al comercio interior y exterior.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/02/2015. Núm. 86112. T 2861, F 17, S 8, H T 47881, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa IMPEX GLOBAL EXPRESS SL: Con fecha 13 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Romero Ceballos Juan Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/02/2015. Núm. 86112. T 2861, F 17, S 8, H T 47881, I/A 1 

FERRUM HOLDING GLOBAL 2020 SL anteriormente denominada IMPEX GLOBAL EXPRESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.

capital social de la empresa es de 3.020,00 euros.

FERRUM HOLDING GLOBAL 2020 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.