952040771
CIRO ALEGRIA, 10 PLGNO GUADALHORCE. 29196 MALAGA. (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción cnae: 4674. Otras actividades. La venta al por mayor y menor y alquiler de artículos de ferretera, droguería, fontanería, lubricantes, maquinaria industrial, recambios de vehículos a motor y bicicletas, artículos de b.
CNAE 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
B92133685
09/02/2000
26 años
-
2.5M €
Málaga
30
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FERRETERIA JOSE ANTONIO LUQUE SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Luque Villamizar Margarita Maria | Apod. | Luque Villamizar Margarita Maria Apod. | 18/12/2009 | |
| Luque Villamizar Manuel Francisco | Adm. Unico | Luque Villamizar Manuel Francisco Adm. Unico | 03/12/2009 | |
| Luque Carmona Jose Antonio | Adm. Solid. | Luque Carmona Jose Antonio Adm. Solid. | 03/12/2009 | |
| Luque Carmona Francisco | Adm. Solid. | Luque Carmona Francisco Adm. Solid. | 03/12/2009 | |
| Gonzalez Hazañas Salvador | Auditor Supl. | Gonzalez Hazañas Salvador Auditor Supl. | 15/01/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FERRETERIA JOSE ANTONIO LUQUE SL o en los que participa indirectamente.
Modificar la retribución del órgano de administración. Modificación total de los estatutos sociales.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción cnae: 4674. Otras actividades. La venta al por mayor y menor y alquiler de artículos de ferretera, droguería, fontanería, lubricantes, maquinaria industrial, recambios de vehículos a motor y bicicletas, artículos de b
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Auditor | |
| Auditor Suplente |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FERRETERIA JOSE ANTONIO LUQUE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
FERRETERIA JOSE ANTONIO LUQUE SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por Cruces Navarro Alvaro.