C/ LUIS SEOANE 11 (POBRA DO CARAMIÑAL (A)). Ver mapa
Objeto. La sociedad tendrá por objeto la actividad el comercio al por menor de productos de ferretería, pintura y vidrio en establecimiento permanente, cnae de la actividad principal: 4752. Si entre las actividades comprendidas en el presente objeto social existe, en su caso, alguna que requiera tit.
no disponible
05/07/2018
8 años
3.100,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FERRETERIA CAMPO DA FEIRA SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Miguez Martinez Jose | Socio Único | Miguez Martinez Jose Socio Único | 12/05/2023 | |
| Miguez Martinez Jose | Adm. Unico | Miguez Martinez Jose Adm. Unico | 12/05/2023 | |
| Alvarez Dios Leticia | Adm. Unico | Alvarez Dios Leticia Adm. Unico | 08/08/2018 | 12/05/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FERRETERIA CAMPO DA FEIRA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS SEOANE 11 (POBRA DO CARAMIÑAL (A)). La empresa indica que su actividad es OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto la actividad el comercio al por menor de productos de ferretería, pintura y vidrio en establecimiento permanente, CNAE de la actividad principal: 4752. Si entre las actividades comprendidas en el presente objeto social existe, en su caso, alguna que requiera tit.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FERRETERIA CAMPO DA FEIRA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.