C/ ALCALDE ANGEL ARROYO 10 2ª - OFICINA 6 (GETAFE). Ver mapa
A) la realización de todo tipo de construcciones y ejecuciones de obras, obra nueva, reforma y rehabilitación de edificaciones. B) carpintería metalúrgica y metalistería. C) subcontratación de todo tipo de empresas para construcción. D) restauración y compraventa de antigõedades.. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, que comprende la prestación de servicios de reparación rápida y el mantenimiento integral de todo tipo de vehículos automóviles, así como la instalación, venta, reparación y mantenimiento de piezas de recambio y cualquier tipo de accesorios del auto.
no disponible
06/11/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FERMAJAR EMPRESAS MANCHEGAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin Gutierrez Fernando | Socio Único | Martin Gutierrez Fernando Socio Único | 04/03/2026 | |
| Martin Gutierrez Fernando | Adm. Unico | Martin Gutierrez Fernando Adm. Unico | 04/03/2026 | |
| Azor Rodriguez Juan | Adm. Unico | Azor Rodriguez Juan Adm. Unico | 15/12/2017 | 04/03/2026 |
| Azor Rodriguez Juan | Socio Único | Azor Rodriguez Juan Socio Único | 15/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FERMAJAR EMPRESAS MANCHEGAS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, que comprende la prestación de servicios de reparación rápida y el mantenimiento integral de todo tipo de vehículos automóviles, así como la instalación, venta, reparación y mantenimiento de piezas de recambio y cualquier tipo de accesorios del auto
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AZCONA 36 - PLANTA BAJA, EXTERIOR (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALCALDE ANGEL ARROYO 10 2ª - OFICINA 6 (GETAFE).
Se constituye la empresa con fecha 15 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AZCONA 36 - PLANTA BAJA, EXTERIOR (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La realización de todo tipo de construcciones y ejecuciones de obras, obra nueva, reforma y rehabilitación de edificaciones. b) Carpintería metalúrgica y metalistería. c) Subcontratación de todo tipo de empresas para construcción. d) Restauración y compraventa de antigÕedades.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FERMAJAR EMPRESAS MANCHEGAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FERMAJAR EMPRESAS MANCHEGAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.