Cargando...

Datos de FCT ENERGIA Y CULTIVOS SL

FCT ENERGIA Y CULTIVOS SL

C/ CAPITAN IGNACIO DE LA MONEDA 28 (BAENA). Ver mapa

Objeto social

A) el establecimiento, aprovechamiento, explotación, desarrollo y mejora de fincas rústicas, agrícolas, forestales, ganaderas y cinegéticas, y en general, el ejercicio de actividades agrarias, tanto en fincas propiedad de la sociedad como en fincas a lenas, bajo cualquiera de las formas que en derec.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/01/2025

Antigüedad

un año

Capital social

10.000,00 €

Ventas

-

Registro

Córdoba

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Castillejos Toledano Felipe Adm. Unico Castillejos Toledano Felipe
Adm. Unico
19/02/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de FCT ENERGIA Y CULTIVOS SLAGRICOLA DE INVERSIONES SAAGRICOLA DE INVERSIONES SACastillejos Toledano FelipeCastillejos Toledano FelipeMARCHBLANC PARADISE  SLMARCHBLANC PARADISE  SLMONTELUZ ATLANTICO  SLMONTELUZ ATLANTICO  SLFCT ENERGIA Y CULTIVOS  SLFCT ENERGIA Y CULTIVOS  SLCastillejos Toledano Felipe, Administrador Único de AGRICOLA DE INVERSIONES SACastillejos Toledano Felipe, Administrador Único de MARCHBLANC PARADISE  SLCastillejos Toledano Felipe, Administrador Mancomunado de MONTELUZ ATLANTICO  SLCastillejos Toledano Felipe, Administrador Único de FCT ENERGIA Y CULTIVOS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FCT ENERGIA Y CULTIVOS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAPITAN IGNACIO DE LA MONEDA 28 (BAENA). La empresa indica que su actividad es a) El establecimiento, aprovechamiento, explotación, desarrollo y mejora de fincas rústicas, agrícolas, forestales, ganaderas y cinegéticas, y en general, el ejercicio de actividades agrarias, tanto en fincas propiedad de la Sociedad como en fincas a lenas, bajo cualquiera de las formas que en derec.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2025. Núm. 92239. S 8, H CO 47103, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Castillejos Toledano Felipe como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2025. Núm. 92239. S 8, H CO 47103, I/A 1 

FCT ENERGIA Y CULTIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.