C/ FITA 2 - ENTRESUELO, OFICINAS (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 7111; la actividad propia del ejercicio de la arquitectura. La redacción de proyectos arquitectónicos y urbanísticos en general. La prestación de toda clase de servicios relacionados con el ámbito inmobiliario, arquitectónico, de asesoramiento, de técnica de la construcción e ingeniería en gene.
no disponible
07/09/2021
5 años
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de FAV ARQUITECTURA Y GESTION SLP depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lanaspa Ruiz Adrian | Adm. Solid. | Lanaspa Ruiz Adrian Adm. Solid. | 14/09/2021 | 08/04/2026 |
| Perez Bolea Vicente | Adm. Solid. | Perez Bolea Vicente Adm. Solid. | 14/09/2021 | |
| Viñaras Coronado Francisco-Javier | Adm. Solid. | Viñaras Coronado Francisco-Javier Adm. Solid. | 14/09/2021 | |
| Perez Bolea Vicente | Socio | Perez Bolea Vicente Socio | 14/09/2021 | |
| Viñaras Coronado Francisco-Javier | Socio | Viñaras Coronado Francisco-Javier Socio | 14/09/2021 | |
| Lanaspa Ruiz Adrian | Socio | Lanaspa Ruiz Adrian Socio | 14/09/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAV ARQUITECTURA Y GESTION SLP o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FELIPE SANCLEMENTE 20 - PISO 1º, OFICINA A (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FITA 2 - ENTRESUELO, OFICINAS (ZARAGOZA).
Se constituye la empresa con fecha 14 de septiembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FELIPE SANCLEMENTE 20 - PISO 1º, OFICINA A (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 7111; la actividad propia del ejercicio de la arquitectura. La redacción de proyectos arquitectónicos y urbanísticos en general. La prestación de toda clase de servicios relacionados con el ámbito inmobiliario, arquitectónico, de asesoramiento, de técnica de la construcción e ingeniería en gene.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FAV ARQUITECTURA Y GESTION SLP inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.