AVDA GERMANIES 18 2 15 (TAVERNES DE LA VALLDIGNA). Ver mapa
A) la participación en el capital de otras sociedades o entidades, civiles o mercantiles, ya sea adquiriendo por cualquier título, oneroso o gratuito, acciones de cualesquiera otras sociedades anónimas o participaciones de sociedades de responsabilidad limitada, ya sea haciéndose por cualquier acto.
no disponible
29/08/2025
6 meses
36.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Faus Sastre Vicente | Adm. Unico | Faus Sastre Vicente Adm. Unico | 22/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAUS COMPANY CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 36.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GERMANIES 18 2 15 (TAVERNES DE LA VALLDIGNA). La empresa indica que su actividad es a) La participación en el capital de otras sociedades o entidades, civiles o mercantiles, ya sea adquiriendo por cualquier título, oneroso o gratuito, acciones de cualesquiera otras sociedades anónimas o participaciones de sociedades de responsabilidad limitada, ya sea haciéndose por cualquier acto.
FAUS COMPANY CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 36.000,00 euros.