AV DIAGONAL Num.511 P.EN (BARCELONA). Ver mapa
Alquiler de oficinas y prestacion de servicios y suministros a los profesionales de las oficinas;servicios administrativos combinados;y actividades de consultoria.
no disponible
21/07/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de FASTSUPPLY 2017 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Arau Ceballos Juan | Adm. Solid. | Arau Ceballos Juan Adm. Solid. | 29/08/2018 | 21/02/2023 |
Bosca Verdaguer Xavier | Adm. Solid. | Bosca Verdaguer Xavier Adm. Solid. | 29/08/2018 | 06/06/2019 |
Sanchez Rubira Oscar | Adm. Solid. | Sanchez Rubira Oscar Adm. Solid. | 29/08/2018 | |
Boixasa Solagran Jacint | Adm. Solid. | Boixasa Solagran Jacint Adm. Solid. | 29/08/2018 | |
RUNDAN INVEST SL | Adm. Unico | RUNDAN INVEST SL Adm. Unico | 26/09/2017 | 29/08/2018 |
Puig Boix Guillermo | Represent.143 RRM | Puig Boix Guillermo Represent.143 RRM | 26/09/2017 | 29/08/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FASTSUPPLY 2017 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Alquiler de oficinas y prestacion de servicios y suministros a los profesionales de las oficinas;servicios administrativos combinados;y actividades de consultoria
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Alquiler de oficinas y prestacion de servicios y suministros a los profesionales de las oficinas;servicios administrativos combinados;y actividades de consultoria
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
ART.9.- SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL GOMIS, 84-88, LOCAL 6 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV DIAGONAL Num.511 P.EN (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 26 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de julio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GOMIS, 84-88, LOCAL 6 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA INTERMEDIACION Y CONSULTORIA EN COMERCIO INTERNACIONAL DE PRODUCTOS TEXTILES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
FASTSUPPLY 2017 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FASTSUPPLY 2017 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.