ALMIRANTE LOBO, 2 4 IZQD. 41001 SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa
1º.- el abastecimiento, almacenamiento, importación, compraventa, comercialización y distribución, al por mayor, de todo tipo de combustibles, carburantes y otros productos petrolíferos derivados, por lo que se solicitará del ministerio de industria y energía el título de operador.
CNAE 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
B91905950
04/11/2010
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FAST PETROL COMPANY SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Laurent Davenel Stephane Eric | Adm. Unico | Laurent Davenel Stephane Eric Adm. Unico | 18/11/2010 | |
| Laurent Davenel Stephane Eric | Socio Único | Laurent Davenel Stephane Eric Socio Único | 18/11/2010 | 26/10/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAST PETROL COMPANY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 4 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMIRANTE LOBO 2 4º - IZQUIERDA (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es 1º.- El abastecimiento, almacenamiento, importación, compraventa, comercialización y distribución, al por mayor, de todo tipo de combustibles, carburantes y otros productos petrolíferos derivados, por lo que se solicitará del Ministerio de Industria y Energía el título de operador.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FAST PETROL COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FAST PETROL COMPANY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.