C/ ESCUELAS 6 (PRADO DEL REY). Ver mapa
Actividad principal: 4121.- construcción de edificios residenciales. Otras actividades: 4110 promoción inmobiliaria; 4122 construcción de edificios no residenciales; y 4663 la compraventa de maquinaria.
no disponible
16/05/2019
7 años
4.500,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FAST CONVERING SYSTEM SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Rodriguez Ernesto Javier | Liquidador | Gomez Rodriguez Ernesto Javier Liquidador | 08/03/2021 | |
| Gomez Rodriguez Ernesto Javier | Adm. Unico | Gomez Rodriguez Ernesto Javier Adm. Unico | 23/05/2019 | 08/03/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAST CONVERING SYSTEM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.500,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESCUELAS 6 (PRADO DEL REY). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: 4121.- Construcción de edificios residenciales. Otras Actividades: 4110 Promoción Inmobiliaria; 4122 Construcción de edificios no residenciales; y 4663 La compraventa de maquinaria.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FAST CONVERING SYSTEM SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 4.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.