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Datos de FASR DESARROLLO DE PERSONAS SL

FASR DESARROLLO DE PERSONAS SL

CMNO DEL CABILDO 160 - NUMERO 14 (VALLADOLID). Ver mapa

Objeto social

A) la consultoría de temas relacionados con la gestión de personas y los recursos humanos, entre otros: -planes estratégicos de recursos humanos, planes de carrera. Desarrollo. Sucesión y formación. -gestión de competencias. -análisis de clima laboral. Participación de las personas: desde la identif.. C) la explotación de toda clase de bienes inmuebles sean rústicos o urbanos mediante el alquiler o cualquier otra forma. La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, tales como viviendas.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B47714142

Fecha constitución

27/09/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

3.005,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valladolid

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de FASR DESARROLLO DE PERSONAS SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sanz Rodriguez Felix Alberto Socio Único Sanz Rodriguez Felix Alberto
Socio Único
30/09/2013
Sanz Rodriguez Felix Alberto Adm. Unico Sanz Rodriguez Felix Alberto
Adm. Unico
30/09/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FASR DESARROLLO DE PERSONAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA RAMON PRADERA 16 (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO DEL CABILDO 160 - NUMERO 14 (VALLADOLID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/02/2020. Núm. 105983. T 1448, F 132, S 8, H VA 26012, I/A 4 
  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    C) la explotación de toda clase de bienes inmuebles sean rústicos o urbanos mediante el alquiler o cualquier otra forma. La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, tales como viviendas

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2018. Núm. 432072. T 1448, F 131, S 8, H VA 26012, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PORTILLO DE BALBOA 44 1º B (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA RAMON PRADERA 16 (VALLADOLID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2018. Núm. 432072. T 1448, F 131, S 8, H VA 26012, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VEINTE DE FEBRERO 6 3º B (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PORTILLO DE BALBOA 44 1º B (VALLADOLID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2017. Núm. 94869. T 1448, F 131, S 8, H VA 26012, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    A) la consultoría de temas relacionados con la gestión de personas y los recursos humanos, entre otros: -planes estratégicos de recursos humanos, planes de carrera. Desarrollo. Sucesión y formación. -gestión de competencias. -análisis de clima laboral. Participación de las personas: desde la identif

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    A) la consultoría de temas relacionados con la gestión de personas y los recursos humanos, entre otros: -planes estratégicos de recursos humanos, planes de carrera. Desarrollo. Sucesión y formación. -gestión de competencias. -análisis de clima laboral. Participación de las personas: desde la identif

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2017. Núm. 94869. T 1448, F 131, S 8, H VA 26012, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 27 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VEINTE DE FEBRERO 6 3º B (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es La consultoría de temas relaciones con la gestión de personas y los Recursos Humanos, entre otros: -Planes Estratégicos de Recursos Humanos. Planes de Carrera, Desarrollo, Sucesión y Formación. - Gestión por competencias. -Análisis de clima laboral. Etc.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2013. Núm. 429035. T 1448, F 129, S 8, H VA 26012, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 30 de septiembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Sanz Rodriguez Felix Alberto
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2013. Núm. 429035. T 1448, F 129, S 8, H VA 26012, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de septiembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sanz Rodriguez Felix Alberto como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2013. Núm. 429035. T 1448, F 129, S 8, H VA 26012, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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FASR DESARROLLO DE PERSONAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 3.005,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

FASR DESARROLLO DE PERSONAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.