La compra, venta,comercializacion, importacion y exportacion, representacion y distribucion de todo tipo de productos textiles, confeccion,calzado, pieles,correas, curtidos,cuantas, articulos de marroquineria, etc.
CNAE 4616 - Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero
B65158107
29/07/2009
16 años
(Extinguida el 27/06/2025)
4.200,00 €
0.5M €
Barcelona
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de FASHION MARVALE BCN SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Balague Garralaga Concepcion | Liquidador | Balague Garralaga Concepcion Liquidador | 27/06/2025 | 27/06/2025 |
| De Pablo Marine Martina | Adm. Mancom. | De Pablo Marine Martina Adm. Mancom. | 21/04/2023 | 27/06/2025 |
| Balague Garralaga Concepcion | Adm. Mancom. | Balague Garralaga Concepcion Adm. Mancom. | 27/08/2009 | 27/06/2025 |
| Marine Casals Judit | Adm. Mancom. | Marine Casals Judit Adm. Mancom. | 27/08/2009 | 21/04/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FASHION MARVALE BCN SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administradores Mancomunados | |
| Liquidador |
El 27 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 27 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.200,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV JOSEP VICENS FOIX Num.60 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA, VENTA,COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION, REPRESENTACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS TEXTILES, CONFECCION,CALZADO, PIELES,CORREAS, CURTIDOS,CUANTAS, ARTICULOS DE MARROQUINERIA, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FASHION MARVALE BCN SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 29/07/2009 y extinguida el 27/06/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero.
capital social de la empresa es de 4.200,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
FASHION MARVALE BCN SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.