C/ DALIA 17 - NAVE (ZARAGOZA). Ver mapa
Los alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La actividad inmobiliaria en general. Especialmente la compra, venta, tenencia y arriendo, -no financiero-, así como la promoción, gestión, intermediación y construcción de todo tipo de inmuebles. - y otras.
no disponible
05/12/2023
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Navarra
-
Administradores solidarios
VIVIENDA VITAL NORTE 1 SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de FASE II LA JOYOSA NORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Muñoz Adrian | Adm. Solid. | Diaz Muñoz Adrian Adm. Solid. | 07/04/2026 | |
| Novel San Andres Beatriz | Adm. Solid. | Novel San Andres Beatriz Adm. Solid. | 07/04/2026 | |
| BUSAL INGENIERIA Y OBRAS SL | Socio Único | BUSAL INGENIERIA Y OBRAS SL Socio Único | 07/04/2026 | 07/04/2026 |
| GESTION Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS AÑON SL | Adm. Unico | GESTION Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS AÑON SL Adm. Unico | 04/01/2024 | 07/04/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FASE II LA JOYOSA NORIA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DE LOS FUEROS, 9 bajo 31500 (TUDELA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DALIA 17 - NAVE (ZARAGOZA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
La sociedad cambia su denominación social VIVIENDA VITAL NORTE 1 SL a la denominación FASE II LA JOYOSA NORIA SL
Se constituye la empresa con fecha 4 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LOS FUEROS, 9 bajo 31500 (TUDELA). La empresa indica que su actividad es Los Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La actividad inmobiliaria en general. Especialmente la compra, venta, tenencia y arriendo, -no financiero-, así como la promoción, gestión, intermediación y construcción de todo tipo de inmuebles. - Y otras.
DESIGNADA persona física representante del administrador único a Don Iosu Belío Añón.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FASE II LA JOYOSA NORIA SL anteriormente denominada VIVIENDA VITAL NORTE 1 SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.