C/ SA MURTA 14 - URBANIZACION SA COMA (SAN LORENZO DEL CARDESSAR). Ver mapa
El desarrollo de las actividades de hostelería y restauración, incluyendo, en particular, la explotación de cafeterías, bares, restaurantes y cualesquiera otros establecimientos análogos, así como la prestación de servicios de restauración y, en su caso, catering. La prestación de servicios de limpi.
no disponible
06/03/2026
5 meses
10.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Farebrother Hazel Ann | Socio Único | Farebrother Hazel Ann Socio Único | 19/03/2026 | |
| Farebrother Hazel Ann | Adm. Unico | Farebrother Hazel Ann Adm. Unico | 19/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAREBROTHER ESTATES AND HOSPITALITY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SA MURTA 14 - URBANIZACION SA COMA (SAN LORENZO DEL CARDESSAR). La empresa indica que su actividad es El desarrollo de las actividades de hostelería y restauración, incluyendo, en particular, la explotación de cafeterías, bares, restaurantes y cualesquiera otros establecimientos análogos, así como la prestación de servicios de restauración y, en su caso, catering. La prestación de servicios de limpi.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FAREBROTHER ESTATES AND HOSPITALITY SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.