El alquiler, compra y venta de embarcaciones de recreo, asi como la prestación de servicios relacionados con la actividad nautica, el mantenimiento, repraciones e invernadero de embarcaciones de recreo, contratación de tripulaciones y explotación y comercialización de toda clase de materiales.... El alquiler, compra y venta de embarcaciones de recreo, asi como la prestación de servicios relacionados con la actividad nautica, el mantenimiento, repraciones e invernadero de embarcaciones de recreo, contratación de tripulaciones y explotación y comercialización de toda clase de materiales...
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B83496737
01/01/2003
21 años
4.206.983,00 €
1M €
Madrid
5
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FAMILY OFFICE CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Conde Javier | Adm. Unico | Sanchez Conde Javier Adm. Unico | 12/12/2017 | |
Sanchez Conde Javier | Adm. Solid. | Sanchez Conde Javier Adm. Solid. | 28/12/2016 | 12/12/2017 |
Galvan Malagon Ana Piedad | Adm. Solid. | Galvan Malagon Ana Piedad Adm. Solid. | 28/12/2016 | 12/12/2017 |
Sanchez Conde Javier | Adm. Unico | Sanchez Conde Javier Adm. Unico | 17/09/2010 | 28/12/2016 |
Sanchez Conde Javier | Consej. | Sanchez Conde Javier Consej. | 17/09/2010 | |
Sanchez Conde Javier | Presid. | Sanchez Conde Javier Presid. | 17/09/2010 | |
Galvan Malagon Ana | Consej. | Galvan Malagon Ana Consej. | 17/09/2010 | |
Galvan Malagon Ana | Secr. | Galvan Malagon Ana Secr. | 17/09/2010 | |
Sanchez Conde Patricia | Consej. | Sanchez Conde Patricia Consej. | 17/09/2010 | |
Sanchez Conde Javier | Consej. Del. Solid. | Sanchez Conde Javier Consej. Del. Solid. | 17/09/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAMILY OFFICE CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros |
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Consejero | |
Secretario |
|
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejeros |
|
Consejero | |
Secretario |
|
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Con fecha 3 de noviembre de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 682.317 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 19.36 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 4.206.983€.
Capital social anterior: | 3.524.666 € |
Aumento de capital: | 682.317 € |
Capital social resultante: | 4.206.983 € |
% incremento: | 19.36 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
|
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros |
|
Secretario |
|
Representante | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
|
Representante |
El capital social de la empresa se incrementa en un 3.22 % (ampliación de 110.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.414.666€ de capital social a 3.524.666€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 2 de abril de 2014.
Capital social anterior: | 3.414.666 € |
Aumento de capital: | 110.000 € |
Capital social resultante: | 3.524.666 € |
% incremento: | 3.22 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HONTANAR 1 - CASA 82 (POZUELO DE ALARCON). siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DEL RIO, NUMERO 4, CASA 26 (POZUELO DE ALARCON)..
Modificación del Artículo 12º de los Estatutos Sociales. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El alquiler, compra y venta de embarcaciones de recreo, asi como la prestación de servicios relacionados con la actividad nautica, el mantenimiento, repraciones e invernadero de embarcaciones de recreo, contratación de tripulaciones y explotación y comercialización de toda clase de materiales...
El capital social de la empresa se incrementa en un 142.97 % (ampliación de 1.586.244 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 1.109.497€ de capital social a 2.695.741€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 6 de septiembre de 2012.
Capital social anterior: | 1.109.497 € |
Aumento de capital: | 1.586.244 € |
Capital social resultante: | 2.695.741 € |
% incremento: | 142.97 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 718.925 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 26.67 %, dejando el capital social de la sociedad en 3.414.666€.
Capital social anterior: | 2.695.741 € |
Aumento de capital: | 718.925 € |
Capital social resultante: | 3.414.666 € |
% incremento: | 26.67 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 489.987 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 79.09 %, dejando el capital social de la sociedad en 1.109.497€.
Capital social anterior: | 619.510 € |
Aumento de capital: | 489.987 € |
Capital social resultante: | 1.109.497 € |
% incremento: | 79.09 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 120.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 36.42 %, dejando el capital social de la sociedad en 449.510€.
Capital social anterior: | 329.510 € |
Aumento de capital: | 120.000 € |
Capital social resultante: | 449.510 € |
% incremento: | 36.42 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 37.82 % (ampliación de 170.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 449.510€ de capital social a 619.510€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 21 de diciembre de 2011.
Capital social anterior: | 449.510 € |
Aumento de capital: | 170.000 € |
Capital social resultante: | 619.510 € |
% incremento: | 37.82 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado Solidario | |
Secretario |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 120.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 57.28 %, dejando el capital social de la sociedad en 329.510€.
Capital social anterior: | 209.510 € |
Aumento de capital: | 120.000 € |
Capital social resultante: | 329.510 € |
% incremento: | 57.28 % |
Con fecha 21 de diciembre de 2009, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 206.500 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 6860.47 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 209.510€.
Capital social anterior: | 3.010 € |
Aumento de capital: | 206.500 € |
Capital social resultante: | 209.510 € |
% incremento: | 6860.47 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
FAMILY OFFICE CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Pozuelo de AlarcónSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 4.206.983,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
FAMILY OFFICE CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.