AVDA DE GALICI 20 BAJO IZQUIERDA (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 5630. En aqeullas actividades que tuvieran carácter profesioal la sociedad actuará como mediadora. Objeto: los servicios de restaurante, cafetería, bares con o sin comida, de chocolate, heladería, horchatería y discotecas. Los servicios de elaboración de alimentos consistentes en la condimenta.
no disponible
05/02/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Shi Xiaoya | Adm. Unico | Shi Xiaoya Adm. Unico | 19/02/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAMILIA UNIDA ZHANG SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se declara la insolvencia total con carácter provisional de la sociedad de esta hoja, por la cantidad de 5.788,73 euros, conforme a lo dispuesto en el artículo 276.5 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
Se declara la insolvencia total con carácter provisional de la sociedad de esta hoja por la cantidad de 12.749,41 euros, conforme a lo dispuesto en el artículo 276.5 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE GALICI 20 BAJO IZQUIERDA (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5630. En aqeullas actividades que tuvieran carácter profesioal la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Los servicios de restaurante, cafetería, bares con o sin comida, de chocolate, heladería, horchatería y discotecas. Los servicios de elaboración de alimentos consistentes en la condimenta.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FAMILIA UNIDA ZHANG SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.