PLAZA DE LAS BODEGAS, 1 2ª G 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA). Ver mapa
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.- cnae de la actividad principal: 64.21.- alojamientos tanto turísticos como de cualquier tipo, y otros alojamientos de corta estancia.- servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Agente de la.
no disponible
03/07/2025
7 meses
5.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Antonio Gomez Espejito | Adm. Unico | Juan Antonio Gomez Espejito Adm. Unico | 22/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAMILIA GOMEZ PARADELA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LAS BODEGAS, 1 2ª G 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.- CNAE de la actividad principal: 64.21.- Alojamientos tanto turísticos como de cualquier tipo, y otros alojamientos de corta estancia.- Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Agente de la.
FAMILIA GOMEZ PARADELA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.