C/ MUSSO VALIENTE 2 Esc.3ª 2º E (LORCA). Ver mapa
Actividades de las sociedades holding. Gestion del patrimonio familiar de la familia garcia guirao, incluyendo culquier tipo de inversion empresarial e inmobiliaria.
no disponible
03/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Luis Garcia Guirao | Adm. Unico | Juan Luis Garcia Guirao Adm. Unico | 20/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAMILIA GARCIA GUIRAO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MUSSO VALIENTE 2 Esc.3ª 2º E (LORCA). La empresa indica que su actividad es Actividades de las sociedades Holding. Gestion del patrimonio familiar de la familia Garcia Guirao, incluyendo culquier tipo de inversion empresarial e inmobiliaria.
FAMILIA GARCIA GUIRAO SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.