Fabricación de productos semielaborados de madera y fabricación de envasesy embalajes de madera, así como su comercialización nacional e internacional.
CNAE 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción
B14946032
01/06/2012
7 años
(Extinguida el 12/08/2019)
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FAMILIA CARO MILLAN SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Caro Millan Carmelo | Liquidador | Caro Millan Carmelo Liquidador | 12/08/2019 | 12/08/2019 |
| Caro Millan Carmelo | Socio Único | Caro Millan Carmelo Socio Único | 08/06/2012 | 12/08/2019 |
| Caro Millan Carmelo | Adm. Unico | Caro Millan Carmelo Adm. Unico | 08/06/2012 | 12/08/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAMILIA CARO MILLAN SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PESCADERIA 24 1 A (VILLA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es Fabricación de productos semielaborados de madera y fabricación de envasesy embalajes de madera, así como su comercialización nacional e internacional.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FAMILIA CARO MILLAN SL fué una empresa constituida el 01/06/2012 y extinguida el 12/08/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en Villa del RíoSu clasificación nacional de actividades económicas era Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FAMILIA CARO MILLAN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.