A) la adquisición en propiedad o uso y su explotación en venta, arrendamiento o cualquier otra forma, de toda clase de bienes inmuebles o participaciones indivisas de los mismos, su administración, y promoción, así como el asesoramiento respecto a dichas operaciones, etc.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B86716768
18/04/2013
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Celis Michelena Adan-juan Bosco-valentin | Socio Único | Celis Michelena Adan-juan Bosco-valentin Socio Único | 05/06/2013 | |
| Celis Michelena Adan-juan Bosco-valentin | Adm. Unico | Celis Michelena Adan-juan Bosco-valentin Adm. Unico | 05/06/2013 | |
| Peralta Quintana Juan Jose | Adm. Unico | Peralta Quintana Juan Jose Adm. Unico | 21/05/2013 | 05/06/2013 |
| Peralta Quintana Juan Jose | Socio Único | Peralta Quintana Juan Jose Socio Único | 21/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAMA REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE DE ARANDA NUMERO 23, 3º, 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es A) La adquisición en propiedad o uso y su explotación en venta, arrendamiento o cualquier otra forma, de toda clase de bienes inmuebles o participaciones indivisas de los mismos, su administración, y promoción, así como el asesoramiento respecto a dichas operaciones, etc.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FAMA REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FAMA REAL ESTATE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.