Cargando...

Datos de FAGMES GESTION Y SERVICIOS SL

FAGMES GESTION Y SERVICIOS SL

C/ LA ELIANA 4 BAJO IZ (MISLATA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Comercio al por menor de carburantes para el surtido de vehículos, aceites y grasas lubricantes (cnae 4730). Otras actividades. La explotación de estaciones de servicio dedicadas a la compraventa, por sí o por terceros, de gasolina, gasoil, lubricante o cualesquiera otros produc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/01/2025

Antigüedad

un año

Capital social

3.100,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Tena Lizandra David Socio Único Tena Lizandra David
Socio Único
07/02/2025
Tena Lizandra David Adm. Unico Tena Lizandra David
Adm. Unico
07/02/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de FAGMES GESTION Y SERVICIOS SLFAGMES GESTION Y SERVICIOS  SLFAGMES GESTION Y SERVICIOS  SLTena Lizandra DavidTena Lizandra DavidFAGMES MANTENIMIENTO Y SOLUCIONES  SLFAGMES MANTENIMIENTO Y SOLUCIONES  SLTena Lizandra David, Administrador Único,Socio Único de FAGMES GESTION Y SERVICIOS  SLTena Lizandra David, Administrador Único,Socio Único de FAGMES MANTENIMIENTO Y SOLUCIONES  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAGMES GESTION Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA ELIANA 4 BAJO IZ (MISLATA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Comercio al por menor de carburantes para el surtido de vehículos, aceites y grasas lubricantes (CNAE 4730). Otras actividades. La explotación de Estaciones de Servicio dedicadas a la compraventa, por sí o por terceros, de gasolina, gasoil, lubricante o cualesquiera otros produc.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/02/2025. Núm. 76645. S 8, H V 223540, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 7 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Tena Lizandra David
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/02/2025. Núm. 76645. S 8, H V 223540, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Tena Lizandra David como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/02/2025. Núm. 76645. S 8, H V 223540, I/A 1 

FAGMES GESTION Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.