TELEGRAFISTAS LOCAL, 10 SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa
Compra, venta y arrendamiento de toda clase de inmuebles, suelos urbanos fincas rústicas, así como la realización de operaciones inmobiliarias en toda su amplitud.-
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B91951293
07/07/2011
15 años
186.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FAELVIDA 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arrojo Carmona Fabio | Adm. Unico | Arrojo Carmona Fabio Adm. Unico | 08/10/2015 | |
| Arrojo Pizarro Victor Manuel | Adm. Unico | Arrojo Pizarro Victor Manuel Adm. Unico | 22/07/2011 | 08/10/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAELVIDA 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 186.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TELEGRAFISTAS - LOCAL 10 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Compra, venta y arrendamiento de toda clase de inmuebles, suelos urbanos fincas rústicas, así como la realización de operaciones inmobiliarias en toda su amplitud.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FAELVIDA 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 186.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
FAELVIDA 2011 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.