La explotación de cervezas y la explotación de cervecerías.-
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B25705229
03/03/2010
16 años
33.100,00 €
0.5M €
Lleida
7
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FACTORIA ON THE ROCKS SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Castello Luque Jorge | Adm. Unico | Castello Luque Jorge Adm. Unico | 11/12/2012 | |
| Castello Fabregas Jordi | Adm. Unico | Castello Fabregas Jordi Adm. Unico | 05/03/2010 | 11/12/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FACTORIA ON THE ROCKS SL o en los que participa indirectamente.
Declaro a la parte ejecutada, "FACTORIA ON THE ROCKS, S.L." en situación de insolvencia legal por importe de 169,79E. Insolvencia que se entiende a todos los efectos como provisional. Firme que sea esta resolución, se hará constar la insolvencia de la parte ejecutada en el registro correspondiente según la naturaleza de la entidad y de conformidad con lo.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La explotación de cervezas y la explotación de cervecerías
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La explotación de cervezas y la explotación de cervecerías
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 33.100,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PERE CABRERA 12 (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es La explotación de negocios de bares, restaurantes, y hostelería en general, la venta al por mayor y al por menor de bebidas y alimentos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FACTORIA ON THE ROCKS SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en LleidaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 33.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FACTORIA ON THE ROCKS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.