Limpieza de locales, viviendas y edificios, representacion,promocion, compra y venta de muebles nuevos y usados, reparacion,restauracion y mantenimiento de mobiliario, almacenaje de muebles, etc.
CNAE 4615 - Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería
B65649683
04/10/2011
13 años
3.006,00 €
0.5M €
Barcelona
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FACILITY OFFICE SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Diaz Oscar | Adm. Unico | Garcia Diaz Oscar Adm. Unico | 27/06/2012 | |
Donoscar Garcia Diaz | Socio Único | Donoscar Garcia Diaz Socio Único | 27/06/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FACILITY OFFICE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL DEL MIG 49-51 P.1 (MONTCADA I REIXAC) siendo el nuevo domicilio situado en PJ POSOLTEGA NUM.3 LOCAL 7 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 27 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DEL MIG 49-51 P.1 (MONTCADA I REIXAC). La empresa indica que su actividad es LIMPIEZA DE LOCALES, VIVIENDAS Y EDIFICIOS, REPRESENTACION,PROMOCION, COMPRA Y VENTA DE MUEBLES NUEVOS Y USADOS, REPARACION,RESTAURACION Y MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO, ALMACENAJE DE MUEBLES, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
FACILITY OFFICE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Montcada i ReixacSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
FACILITY OFFICE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.