LUGAR OS POULOS S/N (OIMBRA). Ver mapa
La fabricación, instalación, reforma y reparación de muebles; compraventa de muebles y en general fabricación de todos aquellos objetos que sean susceptibles de ser manipulados y trabajos en carpintería de madera. La fabricación y trabajos en madera para la construcción. La compra y venta de electro.
no disponible
26/12/2016
9 años
3.020,00 €
-
Ourense
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FABRIMOBLE J. A. CHAS SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arias Villar Maria Jose | Adm. Unico | Arias Villar Maria Jose Adm. Unico | 02/08/2022 | |
| Justo Garcia Manuel | Adm. Solid. | Justo Garcia Manuel Adm. Solid. | 11/01/2017 | 02/08/2022 |
| Arias Villar Maria Jose | Adm. Solid. | Arias Villar Maria Jose Adm. Solid. | 11/01/2017 | 02/08/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FABRIMOBLE J. A. CHAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 11 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 26 de diciembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR OS POULOS S/N (OIMBRA). La empresa indica que su actividad es La fabricación, instalación, reforma y reparación de muebles; compraventa de muebles y en general fabricación de todos aquellos objetos que sean susceptibles de ser manipulados y trabajos en carpintería de madera. La fabricación y trabajos en madera para la construcción. La compra y venta de electro.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FABRIMOBLE J. A. CHAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros.
FABRIMOBLE J. A. CHAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.