C/ CALLE METALURGIA 13 - POLIGONO INDUSTRIAL CALON (SEVILLA). Ver mapa
La organización de toda case de terrenos y solares, la construcción de edificaciones de nueva planta, y la promoción y compraventa de todo tipo de edificaciones, viviendas y locales, y alquileres.- la prestación de servicios de asesoramiento empresarial.- comercio al mayor de productos alimenticios.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B91280313
15/04/2003
23 años
-
2.5M €
Sevilla
Administrador único
PROMOCIONES E INVERSIONES EN CENTRO Y CASCO ANTIGUO SL, AGROALIMENTARIA HISPALENSE SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de FABRICADOS HISPALENSE SL. AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL. LA FABRICACION IMPORTACION EXPORTACION DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Illa Canela Joaquina | Adm. Unico | Illa Canela Joaquina Adm. Unico | 19/04/2013 | |
| Fraguell Pujadas Lluis | Adm. Unico | Fraguell Pujadas Lluis Adm. Unico | 11/02/2013 | 19/04/2013 |
| Delgado Garcia Juan Antonio | Adm. Unico | Delgado Garcia Juan Antonio Adm. Unico | 19/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FABRICADOS HISPALENSE SL. AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL. LA FABRICACION IMPORTACION EXPORTACION DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: ARTICULO 2.- OBJETO SOCIAL. Artículo de los estatutos: ARTICULO 1.: DENOMINACION. Artículo de los estatutos: ARTICULO 4.- DOMICILIO. |
La sociedad cambia su denominación social AGROALIMENTARIA HISPALENSE SL a la denominación FABRICADOS HISPALENSE SL. AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL. LA FABRICACION IMPORTACION EXPORTACION DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ASTRONOMIA, s/n TORRE 1 PLT 11 MODULOS 8. 41015 SEVILLA. (SEVILLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CALLE METALURGIA 13 - POLIGONO INDUSTRIAL CALON (SEVILLA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La organización de toda case de terrenos y solares, la construcción de edificaciones de nueva planta, y la promoción y compraventa de todo tipo de edificaciones, viviendas y locales, y alquileres.- la prestación de servicios de asesoramiento empresarial.- comercio al mayor de productos alimenticios
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La organización de toda case de terrenos y solares, la construcción de edificaciones de nueva planta, y la promoción y compraventa de todo tipo de edificaciones, viviendas y locales, y alquileres.- la prestación de servicios de asesoramiento empresarial.- comercio al mayor de productos alimenticios
| Artículo de los estatutos: 1. Denominación social.-. |
La sociedad cambia su denominación social PROMOCIONES E INVERSIONES EN CENTRO Y CASCO ANTIGUO SL a la denominación AGROALIMENTARIA HISPALENSE SL
| Artículo de los estatutos: ARTICULO 4º: domicilio social.-.Artículo de los estatutos: ARTICULO 2º: objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Ampliado a: asesoramiento empresarial, comercio al mayor de productos alimenticios y sus derivados y compraventa de maquinaria.-
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ MADRID 98 - 41300 SAN JOSE DE LA RINCONADA (RINCONADA (LA))..
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FABRICADOS HISPALENSE SL. AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL. LA FABRICACION IMPORTACION EXPORTACION DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE anteriormente denominada PROMOCIONES E INVERSIONES EN CENTRO Y CASCO ANTIGUO SL, AGROALIMENTARIA HISPALENSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
FABRICADOS HISPALENSE SL. AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL. LA FABRICACION IMPORTACION EXPORTACION DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por MUÑIZ GRIJALVO AUDITORES SL.