PLAZA EUROPA 23 BAJO (GIJON). Ver mapa
Cnae: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o coordinadora. Objeto: la prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades.
no disponible
05/07/2022
4 años
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Suarez Francisco Javier | Socio Único | Gonzalez Suarez Francisco Javier Socio Único | 27/07/2022 | |
| Gonzalez Suarez Francisco Javier | Adm. Unico | Gonzalez Suarez Francisco Javier Adm. Unico | 27/07/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FABRICA EL REGISTRO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de julio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA EUROPA 23 BAJO (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o coordinadora. Objeto: La prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FABRICA EL REGISTRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.