928859795
JUAN DE BETHENCOURT, 15 35600 PUERTO DEL ROSARIO. (LAS PALMAS). Ver mapa
LA REALIZACION DE INVERSIONES MOBILIARIAS O INMOBILIARIAS. LA ADQUISICION; CONSTRUCCION, EJECUCION, PROMOCION, RESTAURACION, REPARACION, EXPLOTACION, PARCELACION, REPARCELACION, DIRECCION, ADMINISTRACION, CONSERVACION, U
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B35918721
19/09/2006
19 años
-
0.5M €
Las Palmas
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FABRICA DE SUEÑOS Y CONFORT SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cruz Do Nascimiento Ana Paula | Adm. Unico | Cruz Do Nascimiento Ana Paula Adm. Unico | 19/04/2013 | |
| Cruz Do Nascimiento Ana Paula | Socio Único | Cruz Do Nascimiento Ana Paula Socio Único | 19/04/2013 | |
| Goncalves De Medeiros Roberta | Adm. Unico | Goncalves De Medeiros Roberta Adm. Unico | 04/03/2011 | 19/04/2013 |
| Becker Denovaro Sergio | Adm. Unico | Becker Denovaro Sergio Adm. Unico | 19/04/2013 | |
| Goncalves De Medeiros Roberta | Socio Único | Goncalves De Medeiros Roberta Socio Único | 04/03/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FABRICA DE SUEÑOS Y CONFORT SL o en los que participa indirectamente.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FABRICA DE SUEÑOS Y CONFORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Puerto del RosarioSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FABRICA DE SUEÑOS Y CONFORT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.