Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FABLED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 650018, I/A 1.


Constitución

FABLED SL

Con fecha 2 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FABLED SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION TALES COMO FOROS DE ANUNCIOS CLASIFICADOS, ALOJAMIENTOS DE DATOS, BASES DE DATOS, CONTENIDOS DIGITALES, LOGISTICA Y COMERCIO ELECTRONICO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL D'HOMER NUM.36 (BARCELONA).

SociedadFABLED SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio16.01.26
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION TALES COMO FOROS DE ANUNCIOS CLASIFICADOS, ALOJAMIENTOS DE DATOS, BASES DE DATOS, CONTENIDOS DIGITALES, LOGISTICA Y COMERCIO ELECTRONICO, ETC
DomicilioCL D'HOMER NUM.36 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2026 S 8, H B 650018, I/A 1 

IR A FABLED SL