Cargando...

Datos de F3 ARQUITECTURA MODULAR SL

F3 ARQUITECTURA MODULAR SL

CTRA NACIONAL M305 Km 5,5 (ARANJUEZ). Ver mapa

Objeto social

Kjhkhgjhfg.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Escobar Mendez Karen Alejandra Socio Único Escobar Mendez Karen Alejandra
Socio Único
25/11/2024
Escobar Mendez Karen Alejandra Adm. Unico Escobar Mendez Karen Alejandra
Adm. Unico
25/11/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de F3 ARQUITECTURA MODULAR SLCENALDE FORMACION  SLCENALDE FORMACION  SLEscobar Mendez Karen AlejandraEscobar Mendez Karen AlejandraF3 ARQUITECTURA MODULAR  SLF3 ARQUITECTURA MODULAR  SLEscobar Mendez Karen Alejandra, Administrador Único de CENALDE FORMACION  SLEscobar Mendez Karen Alejandra, Administrador Único,Socio Único de F3 ARQUITECTURA MODULAR  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por F3 ARQUITECTURA MODULAR SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA NACIONAL M305 Km 5,5 (ARANJUEZ). La empresa indica que su actividad es KJHKHGJHFG.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2024. Núm. 518795. S 8, H M 838989, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Escobar Mendez Karen Alejandra
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2024. Núm. 518795. S 8, H M 838989, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Escobar Mendez Karen Alejandra como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2024. Núm. 518795. S 8, H M 838989, I/A 1 

F3 ARQUITECTURA MODULAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.