DALIA, 40 4º B 10005 (CACERES). Ver mapa
Otras actividades postales y de mensajería. Servicios de representación de medios de comunicación. Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.C.O.P.. Relaciones públicas y comunicación. Actividades de las agencias de publicidad. Comercio al por menor de aparatos electrodo.
no disponible
18/03/2026
23 días
3.000,00 €
-
Cáceres
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arjona Ollero Jorge Ivan | Socio Único | Arjona Ollero Jorge Ivan Socio Único | 19/03/2026 | |
| Arjona Ollero Jorge Ivan | Adm. Unico | Arjona Ollero Jorge Ivan Adm. Unico | 19/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXTREPHONE EXPRESS SEVILLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en DALIA, 40 4º B 10005 (CACERES). La empresa indica que su actividad es Otras actividades postales y de mensajería. Servicios de representación de medios de comunicación. Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Relaciones públicas y comunicación. Actividades de las agencias de publicidad. Comercio al por menor de aparatos electrodo.
EXTREPHONE EXPRESS SEVILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.