C/ PADRE INDALECIO HERNANDEZ 3 - PISO 7º PUERTA B (MADRID). Ver mapa
Direccion y gestion de proyectos realizacion de estudios asistencia tecnica comercial consultoria y formacion en los dominios de la seguridad, defensa, telecomunicaciones, infraestructuras y otras areas de desarrollo. Otros servicios relacionados con las tecnologias de la informacion informatica.
B87486429
12/02/2016
10 años
6.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sancho Caceres Miguel | Adm. Unico | Sancho Caceres Miguel Adm. Unico | 20/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXTREMEÑA DE CONSULTORIA EXTERIOR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADRE INDALECIO HERNANDEZ 3 - PISO 7º PUERTA B (MADRID). La empresa indica que su actividad es DIRECCION Y GESTION DE PROYECTOS REALIZACION DE ESTUDIOS ASISTENCIA TECNICA COMERCIAL CONSULTORIA Y FORMACION EN LOS DOMINIOS DE LA SEGURIDAD, DEFENSA, TELECOMUNICACIONES, INFRAESTRUCTURAS Y OTRAS AREAS DE DESARROLLO. OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION INFORMATICA.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EXTREMEÑA DE CONSULTORIA EXTERIOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Madrid
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.
EXTREMEÑA DE CONSULTORIA EXTERIOR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.