C/ SAN JOSE, 4 (VILLANUEVA DE LA SERENA). Ver mapa
La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero. Instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado de todo tipo de inmuebles, así.
no disponible
12/06/2025
un año
118.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Isabel Nogales Escudero | Socio Único | Isabel Nogales Escudero Socio Único | 17/06/2025 | |
| Isabel Nogales Escudero | Adm. Unico | Isabel Nogales Escudero Adm. Unico | 17/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXTREMEÑA DE BIENES E INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 118.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN JOSE, 4 (VILLANUEVA DE LA SERENA). La empresa indica que su actividad es La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero. Instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado de todo tipo de inmuebles, así.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EXTREMEÑA DE BIENES E INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 118.000,00 euros.