C/ SOLEDAD 10 (VILLAJOYOSA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Investigación, desarrollo e innovación.
CNAE 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
B54645908
04/07/2012
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACIONES TURISTICAS COSTERA LA MAR SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Genis Arana Victor Andres | Adm. Unico | Genis Arana Victor Andres Adm. Unico | 13/07/2012 | |
| Dumas Dominique Muriel Patricia | Apod. Solid. | Dumas Dominique Muriel Patricia Apod. Solid. | 13/07/2012 | |
| Juesas Genis Pablo | Apod. Mancom. | Juesas Genis Pablo Apod. Mancom. | 13/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES TURISTICAS COSTERA LA MAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 4 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SOLEDAD 10 (VILLAJOYOSA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Investigación, desarrollo e innovación.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Unico | |
| Apod. Solid. | |
| Apod. Mancom. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES TURISTICAS COSTERA LA MAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Villajoyosa/Vila Joiosa, laSu clasificación nacional de actividades económicas es Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EXPLOTACIONES TURISTICAS COSTERA LA MAR SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.