PEPITA SERRADOR SS, 8 10. SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
I.- la promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportunas, así como las obras, construcciones, instalaciones, servicios o cualesquiera otras actividad de una empresa inmobiliaria.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B76528389
12/11/2010
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rosa Yanes Luis De La | Adm. Unico | Rosa Yanes Luis De La Adm. Unico | 25/11/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES MILLA DE CABOLLANOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEPITA SERRADOR, SEMISOTANO 8-10 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es I.- La promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportunas, así como las obras, construcciones, Instalaciones, servicios o cualesquiera otras actividad de una empresa inmobiliaria.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES MILLA DE CABOLLANOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Santa Cruz de TenerifeSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
EXPLOTACIONES MILLA DE CABOLLANOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.