SIMON BENITO BOXOYO, 184 10004 (CACERES). Ver mapa
Restaurantes. Puestos de comidas. Servicios de bebidas. Otros servicios de alojamiento. Hoteles y alojamientos similares. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Servicios ocasionales de catering.
no disponible
09/01/2026
7 meses
3.000,00 €
-
Cáceres
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Santiago Gabriel Carrasco | Socio Único | Santiago Gabriel Carrasco Socio Único | 13/01/2026 | |
| Santiago Gabriel Carrasco | Adm. Unico | Santiago Gabriel Carrasco Adm. Unico | 13/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES HOSTELERAS CACEREÑAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en SIMON BENITO BOXOYO, 184 10004 (CACERES). La empresa indica que su actividad es Restaurantes. Puestos de comidas. Servicios de bebidas. Otros servicios de alojamiento. Hoteles y alojamientos similares. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Servicios ocasionales de catering.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES HOSTELERAS CACEREÑAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.