ZELAI, 104 ALSASUA. 31800 ALSASUA. (NAVARRA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto las explotaciones forestales y agrícolas; el alquiler de maquinaria forestal y agrícola; la venta de leña y productos relacionados con la actividad forestal y agrícola; el alquiler de terrenos y pabellones para el ejercicio de la indicada actividad.
CNAE 0240 - Servicios de apoyo a la silvicultura
B71036396
22/03/2010
16 años
3.006,00 €
2.5M €
Navarra
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACIONES FORESTALES AXEKO 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Larrion Senar Eneko | Adm. Solid. | Larrion Senar Eneko Adm. Solid. | 13/10/2012 | |
| Larrion Senar Asier | Adm. Solid. | Larrion Senar Asier Adm. Solid. | 13/10/2012 | |
| Larrion Larequi Sebastian | Adm. Unico | Larrion Larequi Sebastian Adm. Unico | 06/05/2010 | 13/10/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES FORESTALES AXEKO 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE ZELAI, 104,ALSASUA (ALSASUA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto las explotaciones forestales y agrícolas; el alquiler de maquinaria forestal y agrícola; la venta de leña y productos relacionados con la actividad forestal y agrícola; el alquiler de terrenos y pabellones para el ejercicio de la indicada actividad.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES FORESTALES AXEKO 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. Su clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de apoyo a la silvicultura.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
EXPLOTACIONES FORESTALES AXEKO 2010 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.