Se amplia a: la realización, gestión y explotación de toda clase de actividades comerciales, industriales, de prestación de servicios de toda índole que se refieran a la hostelería en general y, concretamente, al estudio, promoción, montaje, gestión, explotación, administración, arrendamiento de.
CNAE 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera
B18676759
13/02/2004
22 años
-
0.5M €
Granada
EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS HERMANOS PEREZ CABRERA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS HERMANOS PEREZ CABRERA SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS HERMANOS PEREZ CABRERA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS HERMANOS PEREZ CABRERA SL a la denominación EDUFORMA SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Se amplia a: la realización, gestión y explotación de toda clase de actividades comerciales, industriales, de prestación de servicios de toda índole que se refieran a la hostelería en general y, concretamente, al estudio, promoción, montaje, gestión, explotación, administración, arrendamiento de.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS HERMANOS PEREZ CABRERA SL anteriormente denominada EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS HERMANOS PEREZ CABRERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. Su clasificación nacional de actividades económicas es Producción agrícola combinada con la producción ganadera.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.