C/ TECNOLOGIA 5 (RODA DE ANDALUCIA (LA)). Ver mapa
1.- la explotación agrícola, ganadera, cinegética y forestal. Explotación hotelera, de turismo rural y ocio.- la compraventa, arrendamiento y/o subarrendamiento, de fincas rústicas, urbanas, forestales, de cualquier tipo de edificaciones, locales, viviendas, naves agrícolas o industriales, y la expl.
no disponible
22/10/2020
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
EXPLOTACIONES AGRICOLAS TELECOANDALUZAS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACIONES AGRICOLAS ROHI SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| GRUPO RODRIGUEZ HIDALGO SL | Adm. Unico | GRUPO RODRIGUEZ HIDALGO SL Adm. Unico | 14/12/2023 | |
| Rodriguez Hidalgo Jose Julio | Adm. Unico | Rodriguez Hidalgo Jose Julio Adm. Unico | 11/12/2020 | 14/12/2023 |
| Rodriguez Hidalgo Jose Julio | Socio Único | Rodriguez Hidalgo Jose Julio Socio Único | 11/12/2020 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES AGRICOLAS ROHI SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos. 1. Denominación social.-. |
La sociedad cambia su denominación social EXPLOTACIONES AGRICOLAS TELECOANDALUZAS SL a la denominación EXPLOTACIONES AGRICOLAS ROHI SL
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TECNOLOGIA 5 (RODA DE ANDALUCIA (LA)). La empresa indica que su actividad es 1.- La explotación agrícola, ganadera, cinegética y forestal. Explotación hotelera, de turismo rural y ocio.- La compraventa, arrendamiento y/o subarrendamiento, de fincas rústicas, urbanas, forestales, de cualquier tipo de edificaciones, locales, viviendas, naves agrícolas o industriales, y la expl.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES AGRICOLAS ROHI SL anteriormente denominada EXPLOTACIONES AGRICOLAS TELECOANDALUZAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.