AVDA DE EXTREMADURA, 7 06850 (ARROYO DE SAN SERVAN). Ver mapa
- cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas (cnae 0111). - actividades de agricultura y ganadería de todas clases, tanto extensivas como intensivas. - actividades agrícolas en general, mediante la explotación, por cualquier título de tenencia o disposición, de fincas rú.
no disponible
04/02/2025
un año
3.120,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carlos Riola Blanco | Socio Único | Carlos Riola Blanco Socio Único | 26/02/2025 | |
| Carlos Riola Blanco | Adm. Unico | Carlos Riola Blanco Adm. Unico | 26/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES AGRARIAS CUBILLANA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.120,00 Euros e inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE EXTREMADURA, 7 06850 (ARROYO DE SAN SERVAN). La empresa indica que su actividad es - Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas (CNAE 0111). - Actividades de agricultura y ganadería de todas clases, tanto extensivas como intensivas. - Actividades agrícolas en general, mediante la explotación, por cualquier título de tenencia o disposición, de fincas rú.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES AGRARIAS CUBILLANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.120,00 euros.