C/ GARCIA MORATO 22 (CONSUEGRA). Ver mapa
Explotación de fincas rústicas. Explotación intensiva de ganado, especialmente ganado porcino, vacuno, ovino, avícola y caprino; así como la cría, cebo, importación, exportación, comercialización y distribución de dichos ganados. Disposición, compra, enajenación y gravamen de inmuebles. Cnae 0146.
B458...
28/01/2016
10 años
4.000,00 €
2.5M €
Toledo
7
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACION GANADERA LA GUILLEMA SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moraleda Casanova David | Socio Único | Moraleda Casanova David Socio Único | 03/03/2016 | |
| Moraleda Casanova David | Adm. Unico | Moraleda Casanova David Adm. Unico | 03/03/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACION GANADERA LA GUILLEMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GARCIA MORATO 22 (CONSUEGRA). La empresa indica que su actividad es Explotación de fincas rústicas. Explotación intensiva de ganado, especialmente ganado porcino, vacuno, ovino, avícola y caprino; así como la cría, cebo, importación, exportación, comercialización y distribución de dichos ganados. Disposición, compra, enajenación y gravamen de inmuebles. CNAE 0146.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACION GANADERA LA GUILLEMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en Consuegra
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
EXPLOTACION GANADERA LA GUILLEMA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.