943537497 943537497
PASEO DE LOS OLMOS Nº26, BAJO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). Ver mapa
Asesoria laboral, contable y fiscal.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B75042085
07/03/2011
13 años
5.340,00 €
0.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPERTOS EN TRAMITES Y GESTIONES ASESORES SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dorca Ferradanes Imanol Mirena | Socio Único | Dorca Ferradanes Imanol Mirena Socio Único | 16/01/2020 | |
Dorca Ferradanes Imanol Mirena | Adm. Unico | Dorca Ferradanes Imanol Mirena Adm. Unico | 16/01/2020 | |
Romero Argudo Juan Antonio | Adm. Unico | Romero Argudo Juan Antonio Adm. Unico | 11/03/2011 | 16/01/2020 |
Romero Argudo Juan Antonio | Socio Único | Romero Argudo Juan Antonio Socio Único | 11/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPERTOS EN TRAMITES Y GESTIONES ASESORES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.340,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LOS OLMOS Nº26, BAJO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es ASESORIA LABORAL, CONTABLE Y FISCAL.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPERTOS EN TRAMITES Y GESTIONES ASESORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en Donostia/San SebastiánSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 5.340,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EXPERTOS EN TRAMITES Y GESTIONES ASESORES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.