La comercializacion de productos de software y hardware, y la elaboracion e implementacion de proyectos informaticos destinados a mejorar el negocio, la productividad y la eficiencia de negocios de terceros.
CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
B86178811
11/03/2011
4 años
(Extinguida el 22/05/2015)
3.060,00 €
0.5M €
Madrid
3
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPERTIA SOLUCIONES DE NEGOCIO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rubio Dominguez Jose Luis | Liquidador | Rubio Dominguez Jose Luis Liquidador | 22/05/2015 | 22/05/2015 |
| Rubio Dominguez Jose Luis | Adm. Mancom. | Rubio Dominguez Jose Luis Adm. Mancom. | 28/03/2011 | 22/05/2015 |
| Fernandez-pacheco Lopez- Pelaez Cesar | Adm. Mancom. | Fernandez-pacheco Lopez- Pelaez Cesar Adm. Mancom. | 28/03/2011 | 22/05/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPERTIA SOLUCIONES DE NEGOCIO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA TACONA 25 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE SOFTWARE Y HARDWARE, Y LA ELABORACION E IMPLEMENTACION DE PROYECTOS INFORMATICOS DESTINADOS A MEJORAR EL NEGOCIO, LA PRODUCTIVIDAD Y LA EFICIENCIA DE NEGOCIOS DE TERCEROS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EXPERTIA SOLUCIONES DE NEGOCIO SL fué una empresa constituida el 11/03/2011 y extinguida el 22/05/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
capital social de la empresa es de 3.060,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
EXPERTIA SOLUCIONES DE NEGOCIO SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.