PASEO DE MIRASIERRA 6 (COLLADO VILLALBA). Ver mapa
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. - alquiler temporal y de larga estancia. -servicios de alojamiento. - la gestión, administración y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedicados a la hostelería, tales como restaurantes, bares, pubs, tabernas, bodegas.
no disponible
11/11/2024
un año
1.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Colyer Liane | Adm. Unico | Colyer Liane Adm. Unico | 20/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPERIENCIAS UNICAS O.L SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE MIRASIERRA 6 (COLLADO VILLALBA). La empresa indica que su actividad es Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. - Alquiler temporal y de larga estancia. -Servicios de alojamiento. - La gestión, administración y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedicados a la hostelería, tales como restaurantes, bares, pubs, tabernas, bodegas.
EXPERIENCIAS UNICAS O.L SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.