Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2002 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2002 con los datos de inscripción Diario: 138 Sección: R Pág: 19325 - 19325.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión La Juntas Generales y Extraordinarias de Accionistas de "Tecnoagua Ingeniería y Desarrollo, Sociedad Anónima" y de "Exman Explotación y Mantenimiento, Sociedad Limitada", celebradas ambas en Plasencia en sus domicilios sociales, calle Dolores Ibarruri, 57 y polígono industrial parcela número 32, respectivamente, con el carácter de universal, el día 19 de junio de 2002, han acordado lo siguiente: Primero.-La fusión mediante absorción por parte de "Tecnoagua Ingeniería y Desarrollo, Sociedad Anónima" de "Exman Explotación y Mantenimiento, Sociedad Limitada", con adquisición por parte de la absorbente del total patrimonio de la absorbida, que ha procedido a su previa disolución.

Segundo.-La aprobación como balance de fusión el de ambas sociedades cerrado a 31 de diciembre de 2001, fijando como fecha de eficacia contable de la fusión el día 1 de enero de 2002.

Tercero.-No se otorgan derechos especiales en la sociedad absorbente a ningún titular de acciones, administradores o expertos independientes.

Cuarto.-Solicitar los beneficios fiscales recogidos en el título VIII, capítulo VIII, de la Ley 43/95, del Impuesto sobre Sociedades.

Quinto.-La modificación del objeto social para incorporar a la sociedad absorbente las actividades propias de la absorbida e igualmente, siempre por unanimidad, se ha acordado dar nueva redacción al artículo 2.o de los Estatutos Sociales de la sociedad absorbente, que queda redactado así: "Artículo 2.o Constituye el objeto de la sociedad: a) Estudio, proyecto, construcción, gestión, explotación, mantenimiento, fabricación, instalación y conservación de plantas de tratamiento de aguas en general, de tratamiento de residuos sólidos, electromecánicos, abastecimientos, saneamientos, gases y residuos líquidos; servicios de abastecimiento de agua potable a poblaciones.

b) Laboratorio de análisis físico-químicos de aguas, suelos, lodos, lixiviados y residuos. Análisis microbiológico de aguas y productos alimenticios.

c) El diseño, fabricación, montaje, mantenimiento y puesta en marcha de equipos de depuración de agua, así como el bombeo y captaciones de agua.

d) El comercio de productos químicos destinados a la depuración de agua potable y residual.

e) Cualquier actividad relacionada con la limpieza y aseo urbano en general. Conservación y mantenimiento de inmuebles, de edificios, de parques y jardines, mantenimiento de redes de alcantarillado, mantenimiento de carreteras y viales, incluyendo limpieza de vías públicas y playas; servicios de limpieza de edificios, fachadas e interiores; servicios de limpieza e higienización, desratización, desinsección y desinfección, lavandería y tinte; estaciones depuradoras; recogida de residuos urbanos e industriales, recogida selectiva en origen, tratamiento y transporte de los residuos. Realización de actividades de ingeniería medioambiental y prestación de servicios de dicha índole.

f) Cobro de los recibos a los abonados de los servicios que se gestionen.

Todas las operaciones citadas podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirectamente, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto análogo." Sexto.-Ratificar, por unanimidad, el Consejo de Administración de la sociedad absorbente.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión y a los acreedores el derecho de oponerse a la fusión en el plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión, en los términos previstos en los artículos 242 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Plasencia (Cáceres), 21 de junio de 2002.-El Presidente del Consejo de Administración de "Tecnoagua Ingeniería y Desarrollo, Sociedad Anónima", José Ignacio Martínez Trujillo y el administrador único de "Exman Explotación y Mantenimiento, Sociedad Limitada", Emilio Serrano Fernández.-34.097. 2.a 23-7-2002.

Absorbente
Absorbida
  • EXMAN EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2002 Diario: 138 Sección: R Pág: 19325 - 19325 

IR A EXMAN EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es