Cargando...

Datos de EXCEPTIONAL MALLORCA DMC SL

EXCEPTIONAL MALLORCA DMC SL

PLAZA ESPANYA 1 6 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa

Objeto social

Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento, en especial organización de eventos, viajes y congresos. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exporta.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/02/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Segade Thomas De Carranza Juan Manuel Apod. Segade Thomas De Carranza Juan Manuel
Apod.
08/04/2026
Aldagonda Verheijen Laura Maria Socio Único Aldagonda Verheijen Laura Maria
Socio Único
03/03/2026
Aldagonda Verheijen Laura Maria Adm. Unico Aldagonda Verheijen Laura Maria
Adm. Unico
03/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXCEPTIONAL MALLORCA DMC SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 8 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Segade Thomas De Carranza Juan Manuel como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2026. Núm. 186097. S 8, H PM106354, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ESPANYA 1 6 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento, en especial organización de eventos, viajes y congresos. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exporta.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/03/2026. Núm. 120031. S 8, H PM106354, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Aldagonda Verheijen Laura Maria
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/03/2026. Núm. 120031. S 8, H PM106354, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Aldagonda Verheijen Laura Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/03/2026. Núm. 120031. S 8, H PM106354, I/A 1 

EXCEPTIONAL MALLORCA DMC SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.