C/ JOAN MARTORELL 9 12 (RIBA-ROJA DE TURIA). Ver mapa
Artículo 2..- objeto.- la sociedad tendrá por objeto social: 1. Obtener, elaborar, editar, distribuir, importar, difundir, adquirir, divulgar, o cualquier otro método de realización, exportar por cualquier método licito y legítimo, incluyendo las últimas tecnologías de la comunicación, sin limitació.
no disponible
13/08/2019
7 años
100.000.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Guzman Guerola Pascual | Adm. Mancom. | Guzman Guerola Pascual Adm. Mancom. | 28/10/2019 | |
| Cervera Soria Jose Javier | Adm. Mancom. | Cervera Soria Jose Javier Adm. Mancom. | 28/10/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXCELENTIA AIR NEWS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de agosto de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAN MARTORELL 9 12 (RIBA-ROJA DE TURIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2..- OBJETO.- La sociedad tendrá por objeto social: 1. Obtener, elaborar, editar, distribuir, importar, difundir, adquirir, divulgar, o cualquier otro método de realización, exportar por cualquier método licito y legítimo, incluyendo las últimas tecnologías de la comunicación, sin limitació.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EXCELENTIA AIR NEWS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 100.000.000,00 euros.