C/ MUSICO MARTINEZ VALLS 65 4 10 (ONTINYENT). Ver mapa
"- la preparación de terrenos para la realización de todo tipo de obras. - la explotación de restaurantes y puestos de comida. -el comercio inmobiliario en general, con particular referencia a la compraventa, cesión, construcción, plantación, promoción, parcelación, urbanización y en general explota.
no disponible
06/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carreño Arevalo Ernesto | Socio Único | Carreño Arevalo Ernesto Socio Único | 25/03/2026 | |
| Carreño Arevalo Ernesto | Adm. Unico | Carreño Arevalo Ernesto Adm. Unico | 25/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXCAVACIONES LA VALL-ECAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MUSICO MARTINEZ VALLS 65 4 10 (ONTINYENT). La empresa indica que su actividad es "- La preparación de terrenos para la realización de todo tipo de obras. - La explotación de restaurantes y puestos de comida. -El comercio inmobiliario en general, con particular referencia a la compraventa, cesión, construcción, plantación, promoción, parcelación, urbanización y en general explota.
EXCAVACIONES LA VALL-ECAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.